viernes, 11 de julio de 2008

AdSense de Google.

Es conocido por todos los webmasters, pero ¿en realidad genera ingresos? y si genera ingresos, ¿vale la pena ponerlo aun arruinando la estética delo blog?; pues hace una días decidí hacerme una cuenta, y probarla en un blog de crítica que manejamos un amigo y yo, los primeros resultados fueron prometedores y he decidido hacer un experimento, el cual consiste en poner en mis sitios los anuncios de AdSense por 1 mes y comentarles los resultados al final del mismo, así que por un mes tendrán un pequeñita propaganda de google pulsando en sus ojos, quién sabe tal vez logre reunir los dólares de requisito para que me paguen y consigo dominios bonitos para todos mis sitios.

3 comentarios:

Sayori dijo...

Oye me interesa esa idea, una consulta, cabe la posibilidad que acepten mi solicitud para poner AdSense de Google en mi blog? (scanlation), bueno esto debido a que en dicho blog publico material con derechos de autor (como cualquier otro fansub), bueno, espero tu respuesta =D

bb5 dijo...

Una de las políticas de google es respetar los derechos de autor y según me comentan AdSense es muy estricto, te recomiendo probarlo, pero si google contacta contigo pidiendo alguna modificación hazla por que eso podría terminar en la cancelación de la cuenta, para ello dan 72 horas.

Sayori dijo...

ya veo..., pero me preocupa el hecho de tener que dejar datos personales reales a sabiendas que en mi sitio publico esa clase de material... aun no se si arriesgarme =P, bueno lo pensare muy bien, se agradece tu respuesta =D