viernes, 27 de junio de 2008

Byousoku 5 Centimeter - 5 Centímetros por segundo

Obra de arte, majestuoso, increíble, brillante , sublime... y podría seguir así y no quedaría satisfecho al describir está magnifica película animada, se trata de Byousoku 5 Centimeter o también conocida como 5 Centímetros por segundo.
Byousoku 5 Centimeter es a última creación Makoto Shinkai, ya famosos por otros trabajos no deja de sorprendernos con su particular estilo de hacer arte y de resaltar con sus animaciones las emociones y sentimientos que nos hacen humanos; la película nos narra tres historias cortas en tres intervalos de tiempo distintos contándonos en cada una de ellas diferentes etapas de la vida de dos jóvenes y su amor, toda una inyección de sentimientos que le llegaran hasta el mas duro de roer acompañados por una espectacular y sublime animación que sirve de complemento perfecto para cada situación resaltando así los diálogos y amplificando su efecto.
Desde ya recomendada la película, la versión que he visto ha sido la DVD de Anime Rakuen, no puedo ni imaginarme lo bien que podría verse en Blue Ray, lo mejor de todo, es que hay muchas posibilidades de que tengamos esa versión de AU.

Cartel



Descargar

Crédito de subida: tiocastanya


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran pelicula. Me uno a la recomendación

bb5 dijo...

Sí está muy buena la historia esta estructurada de una forma que a pesar de ser muy "shoujo" entretiene y mucho, y hasta te llega, además de la animación tan sublime.

PunkeRm dijo...

jaja esta pelicula me la recomendaron mucho y es muy buena es recomendable para verla con la novia para luego darse amor xDD!!